Optimiza y venzarás

Posicionamiento SEO

Home > Servicios > Posicionamineto SEO

Sé el primero

¿Qué es el SEO? Posicionamiento en busacadores

SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization” (Optimización en Motores de Búsqueda) y consiste en mejorar la visibilidad de tu web para que ésta aparezca mejor posicionada en los resultados orgánicos de los buscadores. El SEO también es conocido como posicionamiento en buscadores, posicionamiento natural o posicionamiento web.

El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsquedas orgánicas para una o varias palabras concretas que han sido previamente seleccionadas y son relevantes a nuestra web. Con ello se conseguirá aumentar el tráfico de visitas.





¿Qué hacemos en NASUS Publicity?

En Nuestra agencia de Publicidad estudiamos cada caso en particular para trazar una estrategia que te harán crecer en visibilidad y tu tráfico orgánico. Esto te hará escalar posiciones en los buscadores y posicionarte mejor que tu competencia.

Nuestro equipo está especializado en PYMES como la tuya, estudiamos todo tipo de nichos de mercado y queremos que nuestras propuestas estén siempre adaptadas a las necesidades y posibilidades de tu negocio.

Nuestro distintivo es la sinceridad contigo, nos adaptamos a tus necesidades e intentamos exprimir al máximo las posibilidades de tu negocio.

Nuestras estrategias ya le están funcionado a empresas como la tuya para posicionarse en los principales buscadores, entre ellos Google. Todas nuestras técnicas y estrategias son seguras, trabajamos al máximo el white hat SEO, y nos esforzamos por hacer crecer tu negocio de una manera segura y firme.

¿Por qué necesitas una estrategia de posicionamiento SEO?

Si quieres que tu negocio, ya sea local u online, llegue a tu público objetivo y mejores tus ventas, el posicionamiento web es un pilar esencial para conseguirlo.



  • Es imprescindible tener visibilidad para aquellos que te busquen directamente, pero también para todos aquellos posibles clientes potenciales que están buscando tu producto o servicio.
  • Necesitas una estructura de URL’s adecuada, una buena velocidad de carga e implementar tácticas limpias y perdurables para destacar y entrar en la carrera que te permita superar a tu competencia.
  • Para ser encontrado fácilmente, tu web tiene que estar optimizada.
  • Para garantizar una mejor conversión en ventas, necesitamos contar con aquellas palabras clave de tu nicho de negocio que reflejen el producto o servicio.

Así es como nosotros lo hacemos

Esta es nuestra metodología:

  • Le hacemos una auditoria a tu web para encontrar puntos en los que se puede optimizar: Analizamos las tripas de tu página web para detectar errores que mermen el posicionamiento.
  • Los errores que encontremos ya sean internos o externos, los solucionamos: Revisamos títulos, etiquetas, metatítulos, velocidad, entre otros.
  • Desarrollamos la estrategia de link Building: Pensamos en potenciar la autoridad de tu dominio, por ello nos apoyamos en estrategias de link Building con enlaces reales y fiables.
  • Analizamos tu entorno: Estudiamos de cerca a tu competencia, sus puntos fuertes y débiles.
  • SEO Local: Optimizamos tu web para que los clientes cercanos te encuentren
  • Monitorizamos: Por medio de herramientas los resultados y continuamos



¿Quieres que te mandemos un presupuesto?

Suscribete

Mantente Informado

Suscríbete a nuestra NewsLetter y recibirás en el correo, artículos, consejos de publicidas, estrategias y noticias de márketing que quizás podrás implantar en tu negocio.