Aparece en la red

Google Ads

Home > Servicios > Google Ads

Trae tráfico caliente

¿Qué es Google Ads?

Es la plataforma publicitaria de Google que te permite llegar a quien te está buscando en la red de búsqueda. También trabajamos en la red de display impactando a tu público objetivo en millones de sitios web, en Youtube o en Gmail.





¿Por qué invertir en Adwords si ya tengo SEO?

Lo cierto es que no tienen que ser acciones contrapuestas o enfrentadas ni tampoco hay una verdad absoluta sobre si una es mejor que la otra. Lo interesante es hacer que sean complementarias. Google Ads puede potenciar tus resultados aunque tengas buena visibilidad a nivel orgánico, además te da opciones como campañas de Shopping, en Display, en Youtube o en Gmail.

¿Como hacer que tus campañas sean más rentables?

Lo conseguiremos con 3 líneas de actuación.

  • Atacaremos a los factores que inciden en el nivel de calidad general de la cuenta, consiguiendo costes más bajos con mejores posiciones.
  • Centraremos el trabajo diario sobre los elementos que más rentables sean dentro de la estructura de la cuenta.
  • Crearemos líneas de trabajo nuevas que nos permitan descubrir nichos de rentabilidad dentro de las posibilidades de Google Ads.

¿Cuál es el proceso que tenemos en NASUS Publicity?

  • Briefing: Reunión telefónica, presencial o telemática para que nos cuentes cuál es tu objetivo, si ya estás trabajando actualmente con Google Ads y lo que tienes pensado invertir.
  • Análisis de viabilidad de la campaña: Estudio gratuito del sitio web, palabras clave, ubicaciones, tráfico, coste y conversiones esperadas.
  • Creación de la campaña: Configuración del sitio web, el seguimiento y la medición.
  • Activación de la campaña: Seguimiento y optimización diarios.
  • Informes y reuniones: seguimiento periódicos.



¿Quieres que te mandemos un presupuesto?

Suscribete

Mantente Informado

Suscríbete a nuestra NewsLetter y recibirás en el correo, artículos, consejos de publicidas, estrategias y noticias de márketing que quizás podrás implantar en tu negocio.