Se visto en redes

Facebook Ads

Home > Servicios > Facebook Ads

Llega a ese cleinte Potencial

¿Qué es Facebook Ads? Anuncios en Redes Sociales

Facebook, la red social por excelencia, Tiene millones de usuarios activos cada día, usuarios, a los que con una buena estrategia, podemos llegar a aquellos que nos interese. Además, Facebook cuenta con más ubicaciones, como es el caso de Instagram.

Anunciarse en Facebook e Instagram es la forma más efectiva para conectar con tus clientes potenciales. Recopila información valiosa gracias al Píxel de Facebook e impacta de manera creativa con los múltiples formatos visuales que te permite la plataforma.



¿Por qué Facebook e Instagram?

La plataforma de Facebook business nos permite realizar tareas de una manera muy sencilla y con resultados muy positivos para tu negocio:

  • Alcance segmentado: La herramienta nos permite, tanto en Facebook como en Instagram, segmentar nuestra audiencia en función de nuestros objetivos con la campaña.
  • Alto nivel de interacción: Gracias a la API de desarrollo de Facebook nos permite integrar en web o plataformas, servicios de estas redes sociales, servicios como Facebook Pixel, muy recomendable para atraer tráfico caliente a tu producto o servicio.
  • Impulsa tus ventas en internet: Facebook Ads, es un requisito fundamental para todo e-commerce, gracias a sus herramientas y analíticas te permitirán aumentar las ventas.
  • Resultados demostrados: Facebook tienen un gran abanico de reportes e informes, por los cuales podemos ver el impacto de tus campañas.

¿Que formatos de anuncio soporta Facebook Ads e Instagram Ads?

  • Foto y Gif: Impacta de manera visual y creativa a tu audiencia en formato Gif, foto o canvas.
  • Secuencia: Cuenta una historia completa en un solo anuncio.
  • Video: Capta la atención de tu audiencia con videos de reproducción automática.
  • Clientes potenciales: Facilita a tus clientes un formulario de registro directo para obtener información y/o ventas.

¿Hasta dónde puedes llegar?

  • Para eCommerce: Los anuncios en redes sociales permitirán incrementar las ventas, tanto online como offline, de manera directa e indirecta.
    Creamos campañas orientadas a la conversión a través de las cuales Facebook optimiza la publicación de anuncios para mostrarlos a los usuarios con más probabilidades de realizar una conversión en tu sitio web.
  • Para Generar Lead: Las campañas específicas para la generación de clientes potenciales o Leads cuentan con un formulario nativo dentro de la misma plataforma de Facebook e Instagram. Esto te permite conseguir contactos comerciales para una posterior gestión por parte del departamento comercial.
  • Para Branding: Crear comunicaciones personalizadas para los distintos segmentos a los que tu campaña va orientada, gracias a las capacidades de segmentación de Facebook Ads. Así, la comunicación con el posible cliente se perfecciona añade valor de diversas maneras.

¿Cómo lo hacemos en Nasus Publicity?

Lo primero que hacemos al empezar una campaña es fijar los objetivos que se quieren conseguir con ella, después elaboramos las estructuras necesarias para llegar a esos objetivos por medio de estrategias de márketing y de nuestras experiencias en PYMES como la tuya. Hacemos un calendario de eventos a lo largo de la campaña y realizamos informes periódicos para que tanto nosotros como tu podamos ver, debatir, y sacar conclusiones para continuar con la campaña, puliéndola y potenciándola en todo el proceso.

Todo nuestro equipo Humano está a tu disposición. ¡No busques más, somos la agencia que buscabas! Calcula online tu presupuesto en 5 minutos y estudia todas tus opciones.




¿Quieres que te mandemos un presupuesto?

Suscribete

Mantente Informado

Suscríbete a nuestra NewsLetter y recibirás en el correo, artículos, consejos de publicidas, estrategias y noticias de márketing que quizás podrás implantar en tu negocio.