Aporta valor vía Email

Email Márketing

Home > Servicios > Email Márketing

Descubre el poder del newsletter

¿Que es el e-mail marketing?

Una de las herramientas más usadas por los usuarios es el email. Ya sea por motivos personales o laborales. De ahí de la necesidad de empresas como la tuya de impactar a sus clientes potenciales por este canal de comunicación. A esto se le llama Email-Márketing.

Recibimos una gran cantidad de mensajes al día, por eso es vital diseñar una estrategia que permita optimizar los impactos. Ello, junto a un buen diseño 100% optimizado para móviles y las necesarias mediciones de resultados.





¿cuáles son los beneficios para tu PYME?

  • Contacto directo y constante con tu publico objetivo, permitiendo conocer mejor y más rápidamente la reacción de nuestra audiencia.
  • En los Emails manuales las tasas de apertura normales están entre el 15% y el 30% y en los correos transaccionales son superiores al 50%.
  • Posibilidad de controlar los resultados de la inversión de una forma sencilla y fiable. Pudiendo aprovechar todos estos datos para tomar decisiones importantes para tu negocio.
  • Las tasas de conversión de esta herramienta son generalmente más altas que la tasa media de la web o tienda.

¿Cómo lo hacemos en NASUS Publicity?

  • Análisis Inicial y Estrategia: Se definirán los productos y servicios a promocionar, el público a la que va dirigida y fijar los objetivos esperados.
  • Desarrollo de la información: Se decidirá qué contenidos se enviarán y el modo de explicarlos gracias a técnicas de copywriting para un mejor impacto en los destinatarios.
  • Diseño y maquetación del Newsletter: Se preparará el Newsletter responsive, de forma que se visualice correctamente en todo tipo de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla.
  • Configuración de herramienta: Configuración de la herramienta de e-mail marketing y enlace con sitio web o tienda on-line de tu negocio.
  • Análisis de resultados: Que permita potenciar lo que funciona y evitar las acciones que no den resultados.



¿Quieres que te mandemos un presupuesto?

Suscribete

Mantente Informado

Suscríbete a nuestra NewsLetter y recibirás en el correo, artículos, consejos de publicidas, estrategias y noticias de márketing que quizás podrás implantar en tu negocio.