Conduce a tu cliente hacia la venta

Desarrollo Web

Home > Servicios > Desarrollo Web

El mejor apoyo para tu publicidad

¿Necesitas una Página Web?

Si estás pensando en empezar un nuevo proyecto o tu web actual no funciona, necesitas una Web. En Nasus Publicty, estamos muy orgullosos de nuestros desarrollos y diseño web. Para conseguir el éxito de tu Web Site, la clave está en cuidar los pequeños detalles y pulir el diseño, creando vistas limpias y sencillas.

Hemos desarrollado muchas webs para clientes como tu, y le hemos dado ese empujón digital que necesitaba su producto o servicio. Traduciendo el resultado en más ventas o trafico.

Tenemos personal especializado en usabilidad y accesibilidad, haciendo que tu producto o servicio pueda ser visualizado por todo tipo de público.



Por qué es importante contar con una buena página web

Si hacemos una comparación con un negocio local, si te encuentras en una calle transitadas con otros negocios como los tuyos, un punto para llamar la atención es tu escaparate y tus rótulos. En el mundo web es muy parecido, es imprescindible ser muy cuidadosos con el diseño, la usabilidad y mostrar tu identidad corporativa.

Si tu web, no tienen diseño, no está adaptados a dispositivos móviles y no cuidas las imágenes ni textos. Al final el cliente sale y busca entre las otras 100 opciones posibles de tu competencia.

Al entrar en una página web, los usuarios le damos una sola oportunidad, si la web no cumple con lo que buscamos en 3 segundos estamos fuera de ella.


Cual es nuestra base de desarrollo

Todos nuestros desarrollos de páginas web son multiplataforma, es decir, se visualizan en diferentes dispositivos sin perder experiencia de usuario ni usabilidad, gracias a nuestros diseños responsive.

Dependiendo de tus necesidades presentamos 2 vías de desarrollo:


  • Web diseñada con WordPress: Es la opción más económica, perfecta para aquellos negocios que quieren que su web sea su escaparate en internet.
  • Web desarrollada a medida: En este caso, la web está desarrollada con una base de CSS, HTML Y JavaScript. En este tipo de desarrollos el web developer tiene el control absoluto, y en caso de que el cliente tenga una idea muy concisa o su negocio requiera de recursos más personalizados, el desarrollo se hará por esta vía.

La importancia del SEO en el diseño de tu página web

Ya te hemos contado como causar la primera impresión positiva de tu cliente potencial, pero también es necesario atraer a los usuarios desde los diferentes buscadores.

Todo el mundo que encuentre tu web lo hará mor medio de Google, contar con un buen posicionamiento online es muy importante para que tu negocio pueda prosperar.

Tener un diseño bonito es genial para presumir, pero si no logras captar usuarios es tiempo y dinero perdido.

Pero hay más, si tienes unas ideas muy extravagantes de como quieres que sea tu web, este echo también puede mermar el posicionamiento y que tu negocio no sea visible a los usuarios. Por eso es imprescindible que el desarrollo web y el SEO vayan de la mano.

Si ya cuentas con una página web pero no está optimizada, todavía estás a tiempo de revertir la situación. Un rediseño web será la clave para mantener la esencia de tu página y conseguir que aparezca entre los primeros resultados de Google te recomendamos que mires nuestro servicio de Posicionamiento SEO.

Tu web como eje troncal de tu publicidad

Una de nuestras estrategias que mejor funcionan a emprendedores como tu es hacer que tu web sea el objetivo a dónde tenemos que redirigir a nuestros posibles clientes, ya sea por medio de Facebook Ads, Google Ads, Mail Márketing, por medio del SEO, o por cualquiera de las plataformas dónde te anuncies.

Las plataformas de terceros están muy bien, pero son muy generales, los productos o servicios no sea muestran como tu quieres o no puedes conducir al usuario. Por eso lo mejor es hacer que el cliente termine en tu web, una vez dentro es tuyo, y tendrás mucha más convergencia en ventas o en contactos.

Si lo deseas, en nuestro servicio de desarrollo web, se puede incorporar extensiones o pliguins de otras plataformas, como es Facebook Pixel, implementar la API de MailChimp, etc. Para que, en definitiva, tu web sea donde puedas recuperar información de tus visitantes para la posterior toma de decisiones.

¿Por qué NASUS Publicity?

El diseño y desarrollo web es nuestro servicio más popular. Contamos con muchas webs a nuestras espaldas de PYMES como la tuya, y contamos con el equipo humano perfecto, con conocimientos de Diseño Gráfico, Programación, Usabilidad, Accesibilidad y en Posicionamiento.






¿Quieres que te mandemos un presupuesto?

Suscribete

Mantente Informado

Suscríbete a nuestra NewsLetter y recibirás en el correo, artículos, consejos de publicidas, estrategias y noticias de márketing que quizás podrás implantar en tu negocio.